Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

Suscríbase a nuestro boletín!

MEX Newsletter

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES FUNDAMENTALES

Misión

Nuestra misión indica lo que queremos alcanzar, qué queremos significar para nuestros clientes.

Queremos ser el socio global líder, provisionando las mejores soluciones, que continuamente mejoren la eficiencia y seguridad del embalaje en la cadena de valor.

Visión

La visión está basada en la declaración de la misión y especifica cómo vamos a alcanzar nuestra meta.

Ofrecemos un comprensivo rango de soluciones para el embalaje que consiste de sistemas, ingeniería, equipamientos, consumibles y servicios técnicos que proveen una fidelidad y eficiencia a un precio competitivo. Esto permite a nuestros clientes mejorar su rendimiento asegurándose los productos durante la fabricación y transporte, reduciendo pérdidas, protegiendo la calidad y optimizando el rendimiento en la entrega. Nuestras soluciones ayudan a prevenir incidentes de seguridad. Somos apasionados en trabajar en un ambiente profesional, sostenible y seguro. Haciendo esto, agregamos valor a nuestras partes interesadas.

Valores fundamentales

La misión y la visión han sido traducidas en los siguientes valores fundamentales: El principio básico de todo lo que hacemos.

  • Permitir el crecimiento a través de una perfecta experiencia del cliente.
  • Profesionales con inteligencia de negocio
  • Ser fiable
  • Calidad de entrega
  • Comprender al cliente
  • Mejora contínua
  • Una compañía en la que te encanta trabajar

CYKLOP TE GUÍA DURANTE TODO EL PROCESO DE EMBALAJE
DESDE ASESORAMIENTO, COMPRA, INSTALACION HASTA SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Más de 100 años de experiencia

Llevamos trabajando en la industria del embalaje por más de 100 años. Desde el diseño hasta la producción en nuestras propias fábricas, y desde el dispositivo más pequeño hasta la máquina automática más grande. Trabajamos para grandes y pequeños clientes en casi todas las áreas posibles. Lo hemos visto todo.

¿Tienes curiosidad acerca de nuestras historias? Pontce en contacto con nosotros!

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase