Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

Suscríbase a nuestro boletín!

MEX Newsletter

  • Home
  • Industria – Tiendas online

Industria - Tiendas online

Precintando cajas / paquetes

Durante el proceso de empaquetado es importante que la caja (de envío) esté verdaderamente sellada para asegurar un transporte seguro. Las mercancías deben por lo tanto arribar al cliente completas y sin daños. El precintado profundo de una caja parece simple, pero hay ciertas cosas que deben ser tomadas en cuenta, tales como qué tipo de cinta es mejor, cómo debe ser aplicada, qué, con qué y cuán rápido puede hacerse? Ciertamente, si el número de paquetes a enviar va aumentando, realmente es una buena idea evaluar esto.

Las cajas pueden ser precintadas de tres maneras: manualmente (con un dispensador manual), con un dispensador de cinta o por máquina. Cuál es el tipo de cinta adecuada depende de factores tales como el peso de la caja, el material y la tensión inicial. La cinta también puede utilizarse para prevenir robos!

Codificación profesional

La información puede ser transferida mediante el uso de codificación. Podrías pensar en la fecha de caducidad, datos de contacto en un envío o cargamento o la dirección web de la tienda online. Los productos pueden ser reconocidos utilizando códigos de barras, códigos QR o números.

En Cyklop, distinguimos entre dos métodos de impresión y codificado: impresión térmica e impresión contínua. Cuál es la técnica más adecuada para ti depende de varios factores, tales como velocidad de impresión requerida, cantidad de información a ser impresa y bajo qué circunstancias se imprime.

Un buen codificado resulta en una apariencia profesional. Ahora es posible codificar profesionalmente, incluso con una cantidad pequeña de cajas por dia!

Flejado de paquetes

Un fleje es extremadamente adecuado para el precintado y refuerzo de cajas o paquetes. Es barato, extremadamente fuerte, flexible y no se deforma. Es ideal para cajas pesadas en particular, pero también es útil como sistema de manipulación o comunicar información. Por ejemplo, es muy fácil ubicar un código sobre un fleje.

El flejado viene disponible en varias cualidades, espesores y colores. El fleje es fácil de aplicar con un dispositivo portátil o con una máquina atadora. Incluso con una pequeña cantidad de paquetes por día, tiene sentido utilizar una M-Pac, por ejemplo.

¿Quieres saber más acerca de lo que podríamos hacer para ti? No dudes en contactarnos!

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase