Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

Suscríbase a nuestro boletín!

MEX Newsletter

  • Home
  • Industria – Construcción

Industria - Construcción

Estabilización de ladrillos / piedras

El flejado es usualmente utilizado para estabilizar un pallet de ladrillos o piedras. En algunos casos, un fleje metálico es utilizado, pero en éstos días un fleje PET es mayormente utilizado. Debido a sus excelentes características, tales como su capacidad elástica y capacidad para mantener la tensión por largos períodos. Además, PET es más barato que el fleje de acero y menos dañino para el ambiente

Para algunos tipos de piedras, la carga es equipada con una capa superior. Esta capa superior es un film plástico que es puesto en la parte superior del paquete. La capa superior es unida utilizando flejes. Protege las piedras contra la suciedad y humedad del exterior, pero tambien sirve para exhibir información tales como detalles de producto. Pueden ser impresas utilizando una impresora térmica, por ejemplo.

Sistema de manipulación para tejas

Las rejas son transportadas en pallet. Allí mismo, son puestas en el techo como parcelas. Un método muy utilizado para crear éstas parcelas es el flejado. Un fleje plástico mantiene las tejas juntas y también actúa como sistema de manipulación. El fleje es generalmente unido con un flejador automático.

Una ágil operación y rentabilidad es muy importante para éstas máquinas.

Atando madera

Cuando los árboles dejan el aserradero, son transportados como tablas, vigas y bastidores hacia la industria maderera, por ejemplo, fabricantes de muebles o depósitos de madera.

Antes del envío, la madera es clasificada por calidad en tamaños estándar, y luego es atada. En el pasado, se utilizaba cable para mantener la carga junta. Seguido al uso de cable, vino la era de la banda metálica. Ambas aplicaciones tienen una desventaja en común: se desprenden. Como resultado, el paquete no se mantiene junto. Además, tanto camble como banda de acero dejan marcas de óxido.

En estos días, el flejado plástico es utilizado como la alternativa ideal (y barata) para el atado de madera.

¿Quieres saber más? No dudes en contactarnos.

Productos relevantes para la industria de la construcción.

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase