Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

Suscríbase a nuestro boletín!

MEX Newsletter

  • Home
  • Industria – Logística

Industria - Logística

Despachando pallets combinados

En logística, los pallets son por lo general mezclados o combinados. Cajas de dimensiones variadas son recopiladas en un pallet listas para ser despachadas. El pallet mezclado naturalmente debe ser estabilizado y asegurado. El embalado de la carga con un film estirado provee la solución perfecta.

Suministramos varias máquinas que hacen esto rentable y rápidamente. ¿Sabías que un enfardador pallet con un alto prestiro puede pagarse por si sola muy rápido?

Trabajo ergonómico

Para proteger productos durante el almacenado y transporte, los pallets son usualmente envueltos con film. Sin embargo, el enfardado film es a menudo hecho manualmente. El empleado une el film al pallet atandolo y luego camina/envuelve el film alrededor del pallet. Esto no solo lleva un largo tiempo, sino que también es una tarea extenuante para el empleado: mareo y dolor de espalda son las quejas que usualmente se hacen.

Para grandes números de pallets (>10) el uso de un enfardador pallet es recomendado. Los empleados no tienen que agacharse o caminar alrededor del pallet, lo que lo hace mucho menos extenuante. También podemos seguir con otra cosa mientras la máquina envuelve el pallet.

Trabajo móvil y flexible

No siempre es deseable (o posible) enfardar un pallet en un lugar fijo. Por ejemplo, puede haber varios puntos en los cuales el pallet es llevado internamente o el flujo de pallet no permite hacer esto, y el número total de pallets es muy bajo para utilizar varios enfardadores. Puede también pasar que las dimensiones de la carga son tales que, el enfardador no puede utilizarse.

Un robot enfardador es una potencial solución! Un robot enfardador es un enfardador que avanza alrededor de la carga independientemente y envuelve la carga con film. El gran beneficio del robot enfardador es su flexibilidad. La máquina es (eléctricamente) móvil, haciendo posible enfardar pallets en diferentes lugares fácil y rápidamente.

¿Quieres saber más? No dudes en contactarnos!

announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase