Un robot emplayador es una emplayadora que conduce alrededor de la carga independientemente y la envuelve en film.
El gran beneficio de un robot para emplayar es su flexibilidad. La máquina es movible, haciéndole posible emplayar pallets en diferentes lugares fácil y rápidamente. El robot fue especialmente desarrollado para usuarios que quieren emplayar una gran cantidad de pallets en múltiples lugares.
Un robot emplayador es la solución ideal para:
La carga permanece quieta, lo que hace que el robot emplayador sea muy adecuado para cargas grandes, inestables o extremadamente pesadas que no pueden ser procesadas correctamente con una mesa giratoria, brazo o aro emplayador.
¿Quieres saber si el robot emplayador puede ser útil para vuestra compañía? Contáctanos ahora!
En Pas Reform en Doetinchem (en los Paises Bajos), un robot emplayador es utilizado para aliviar a los empleados físicamente y para enviar los pallets propiamente emplayados y ajustados al cliente. Además, los costos han disminuido trabajando con film pre-estirado, y el enfardador puede envolver todos los pallets, no importa que tan diferente sea la forma. Lee el Caso completo de Pas Reform aquí.
Bleckmann (Almelo en los Paises Bajos) también utiliza un robot emplayador CSM. Cada pallet es emplayado profesionalmente y de manera tirante en múltiples lugares y en múltiples salones.
¿Estáis interesado en trabajar con un robot emplayador? Podemos ayudarte a realizar la elección adecuada cuando se trata de emplayadoras de pallet. Además, podemos asesorarte en qué tipo de film estirado es el más adecuado y qué otros consumibles son requeridos.
Puedes contactarte con nosotros para discutir las posibilidades.