Cada día, alrededor del mundo, los productores están atareados cultivando flores. Cuando las flores han alcanzado la etapa correcta, son cosechadas y transportadas. Las flores son clasficadas en ramos por color, largo y calidad. Luego son transportadas a los centros de distribución. Desde los centros de distribución van a subasta o directamente al vendedor. Finalmente terminan en las florerías y compañías boutique. Desde allí, van a su destinación final como hermosos ramos.
Durante este viaje, las flores deben estar atadas una o más veces, así se mantienen como ramos. Cyklop tiene la máquina exáctamente adecuada para atarlas juntas eficiente y efectivamente, tanto en grandes como en pequeñas cantidades.
Previo a la exportación, las flores son usualmente empacadas en cajas de cartón. Naturalmente, éstas cajas deben estar selladas debidamente así las flores arriban frescas al consumidor final
Un fleje es extremadamente adecuado para sellar y reforzar la cajas de exportación. Es barato, extramadamente fuerte, flexible y no se deforma. También es útil como sistema de manipulación y para mostrar información. Por ejemplo, es muy fácil colocar un código en un fleje.
Las flores son usualmente empacadas en cajas, especialmente para exportación. Éstas cajas son muy aptas para imprimir, por ejemplo, para agregar información variada.
En Cyklop distinguimos entre dos métodos de impresión o codificación: Impresión térmica a chorro e impresión contínua. Qué técnica es la más apta depende de varios factores, tales como la velocidad de impresión requerida, la cantidad de información que debe ser impresa y bajo que circunstancias.
¿Quieres saber más sobre codificación? No dudes en contactarnos.