Te ofrecemos nuestra gama de impresoras CM 700 de inyección contínua de alta calidad (CIJ) para dar solución a la mayoría de necesidades de marcaje.
Con un uso sencillo mediante pantalla táctil, puedes imprimir códigos de barras, información de direcciones, fechas de consumo preferente o caducidades en cualquier envase, cajas o pallets de forma muy rápida. Estas máquinas imprimen sobre cualquier material y también sobre cualquier tipo de superfície irregular.
La gama de máquinas CM 700 puede integrarse además dentro de, por ejemplo, una precintadora, una flejadora o una formadora de cajas. Esto nos permite hacer un marcaje individualizado directamente sobre el precinto, el fleje o la caja. Obviamente también suministramos las tintas y solventes adecuadas para la circulación perfecta de la tinta en nuestras impresoras.
Contáctanos para obtener más información o solicitar una oferta!!
La impresora de inyección continuaq usa tinta y solvente. Los líquidos están en recipientes separados, y posteriormente se mezclan en el depósito de tinta. Se consigue un espesor de tinta óptimo que garantiza la mejor impresión posible. La impresora realiza un marcaje claro sobre cualquier superfície. La tinta se seca rápidamente y tiene una alta durabilidad.
La tinta se mueve a alta presión desde el depósito al cabezal de impresión, desde donde se aplica sobre la superfície que debemos imprimir. El exceso de tinta regresa al circuito, por lo que no hay desperdicio de tinta. La tinta y el solvente son fácilmente recarbables por sustitución del depósito y se puede realizar en diferentes momentos al tener envases diferentes.
La pantalla tactil a color de 10 pulgadas nos facilita el uso de la impresora. La gama CM 700 de impresoras de inyección continua son una elección económica en términos de uso y mantenimiento. También ofrecemos impresoras Inkjet de alta resolución para uso industrial.