Cerrar las cajas con cinta de papel ofrece la solución. Las cajas usadas pueden ser completamente reciclables después de su uso, la cinta de papel es duradera y el resultado es mejor. Utilizando cinta de papel, se emite menos ruido durante su proceso y el embalaje está protegido de robos. Además, la cinta de papel es fácil de aplicar con nuestras dispensadoras. En nuestra web puedes leer incluso más beneficios de precintar con cinta de papel.
Cerrar cajas con una máquina o una dispensadora de precinto elimina los inconvenientes. Una dispensadora de mesa corta la cinta en la correcta medida, así que sólo necesita ser colocada en la caja. En este vídeo puedes ver la diferencia entre una precintadora manual y un dispensador de precinto. Esto previene la sobrecarga de presionar con la muñeca. Una precintadora pega la cinta o el precinto adhesivo a la caja, asi también se require menor trabajo físico. Una ventaja adicional es que con un dispensador o una máquina ahorras tiempo!
También podemos proceder a imprimir colocando una impresora de inyección de tinta a la máquina, de esta manera puedes colocar los códigos de barras y otra información a la caja mientras esta es precintada.