Reducción de plástico
Fechas de caducidad, información del producto o códigos de barras suelen ser imprimidos en pegatinas que luego se enganchan al embalaje. La información de las pegatinas es importante para el consumidor final, haciéndolas indispensables. Aun así, hay una manera de reducir el uso de plástico (pegatinas): imprimiendo directamente en la caja o el embalaje. Nuestras
impresoras de inyección de tinta imprimen la información de manera clara y rápida, sin tener que utilizar una etiqueta. Remplazando las etiquetas pre-impresas con una impresión directa sobre el packaging, no solo se ahorra en consumo de plástico, sino que se ofrece una gran flexibilidad.
¿Aún quieres utilizar etiquetas y ahorrar en plástico? ¡También es posible! Además de imprimir directamente en el embalaje, nuestras impresoras también son útiles en pequeñas etiquetas. Toda la información necesaria puede ser impresa en una pequeña etiqueta, sin sacrificar su calidad. De este modo puedes hacer una pequeña contribución en la reducción de plástico.