Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

Puede comunicarse con nosotros de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en días laborables. Los viernes, fuera de este horario, puede utilizar el formulario de contacto.

Suscríbase a nuestro boletín!

MEX Newsletter

  • Home
  • Robot enfardador – Información

Robot enfardador

¿Qué es un robot enfardador?

Un robot enfardador es un enfardador que conduce alrededor de la carga independientemente y la envuelve en film.

El gran beneficio de un robot enfardador es su flexibilidad. La máquina es movible, haciéndole posible enfardar pallets en diferentes lugares fácil y rápidamente. El robot fue especialmente desarrollado para usuarios que quieren enfardar una gran cantidad de pallets en múltiples lugares.

¿Por qué un robot enfardador?

Un robot enfardador es la solución ideal para:

  • Cargas divergentes: largas, pesadas, formas divergentes
  • Requerimiento de enfardado en múltiples lugares de la compañía
  • Carga inestable que no puede moverse por si sola

La carga permanece quieta, lo que hace que el robot enfardador sea muy adecuado para cargas grandes, inestables o extremadamente pesadas que no pueden ser procesadas correctamente con una mesa giratoria, brazo o aro enfardador.

¿Quiéres saber si el robot enfardador puede ser útil para vuestra compañía? Contáctanos ahora!

Las siete razones por las que instalar un robot enfardador

  • Flexibilidad. El robot es fácil de mover, para que puedas enfardar en cualquier lugar deseado. Tanto si es en muchos sitios, en un solo departamento o en muchos salones, no importa.
  • Eficiencia. Los empleados pueden hacer algo más en el tiempo en el que el robot enfarda un pallet independientemente. Esto conlleva a un incremento en la eficiencia por empleado.
  • Mayor productividad. Enfardar un pallet es mucho más rápido y más preciso con un robot enfardador que cuando se hace manualmente. Además, el robot enfardador dura mucho más!

  • Ahorro de costos. El robot enfardador está equipado con un sistema de pre-estirado. Esto ahorra hasta 50% en el consumo de film. El impacto ambiental también disminuye drásticamente, tanto como los costos de empaquetado.
  • Físicamente menos estresante. Un robot enfardador asume el enfardador pesado y estresante manual. Esto es mejor para los empleados, lo que resulta en menos inactividad y los costos por ausencia disminuirán.
  • Se adapta a cualquier tamaño de pallet. El robot enfardador puede ser utilizado para cualquier tipo de pallet, no importa la forma, estabilidad o peso. Solo necesitas una máquina para enfardar todas tus cargas.
  • Presentación mejorada. El enfardador envuelve cada film en la misma y ajustada forma, permitiéndole enviar un empaquetado profesional a vuestros clientes.

Ejemplos desde la práctica

En Pas Reform en Doetinchem (en los Paises Bajos), un robot enfardador es utilizado para aliviar a los empleados físicamente y para enviar los pallets propiamente enfardados y ajustados al cliente. Además, los costos han disminuído trabajando con film pre-estirado, y el enfardador puede envolver todos los pallets, no importa que tan diferente sea la forma. Lee el Caso completo de Pas Reform aquí.

Bleckmann (Almelo en los Paises Bajos) también utiliza un robot enfardador CSM. Cada pallet es enfardado profesionalmente y de manera tirante en múltiples lugares y en múltiples salones.

Asesoramiento en robots enfardadores y consumibles

¿Estáis interesado en trabajar con un robot enfardador? Podemos ayudarte a realizar la elección adecuada cuando se trata de enfardadores pallet. Además, podemos asesorarte en qué tipo de film estirado es el más adecuado y qué otros consumibles son requeridos.

Puedes contactarte con nosotros para discutir las posibilidades.

MEX Contact form

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
announcement book calendar chat contact info linkedin mail nieuws phone preventiefonderhoud recycle reparatie retourneren search storing suitcase